0

    Explosión en Madrid deja al menos tres fallecidos en calle Toledo - VIDEO

    Las investigaciones ya se encuentran en curso para poder saber cuáles fueron las causas de la explosión en Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El hecho ocurrió en Madrid, España, al promediar las 15:00 horas del miércoles 20 de enero. En redes sociales se informó sobre la fuerte explosión en un edificio cerca de la Puerta de Toledo y junto a la iglesia Virgen de la Paloma y el colegio concertado La Salle-La Paloma, que están ubicados en la Calle Toledo en el centro de la ciudad.

    A través de Twitter se pudo conocer de este hecho. Los usuarios que estuvieron informando el trágico evento comentaron que el estallido se habría sentido en toda la zona, haciendo temblar incluso los suelos de las viviendas. 

    Hasta la zona llegó el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, quien confirmó el deceso de dos personas hasta el momento, “Los bomberos están comprobando si se han producido daños estructurales. No tenemos constancia de que se hayan producido víctimas en este momento en la residencia anexa, salvo algunos rasguños producidos por la caída de cascotes. Lo que sí se confirman son al menos dos fallecidos por la explosión”, sostuvo.

    Asimismo, los primeros indicios indican que la causa de la explosión fue una fuga de gas. También se ha confirmado que el edificio afectado pertenece a la Iglesia de la Paloma y se trata de la casa parroquial, donde viven los curas del templo.

    (VIDEO: TWITTER)

    Sin embargo, según Telemadrid, el párroco principal de la Iglesia de La Paloma ha confirmado que todos los sacerdotes están bien, pero que se busca a un laico que colaboraba en la iglesia y que hasta el momento se encuentra desaparecido.

    Hasta el lugar de los acontecimientos han llegado 9 unidades de Bomberos de Madrid, así como también 11 unidades de Samur ya se encuentran desplazadas en el lugar, que está acordonado por la policía. Los agentes están desalojando a vecinos y personas que se encuentran caminando por el lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY