0

    San Isidro: rescatan a obreros que quedaron atrapados tras volcadura de grúa - VIDEO

    Bomberos y la Policía llegaron al lugar para ayudar a las víctimas. Siete trabajadores con heridas leves fueron trasladados a un centro de salud para su evaluación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último lunes, una grúa se volcó en la calle Marconi, en el distrito de San Isidro: siete obreros de construcción quedaron atrapados debajo del camión. La compañía de Bomberos informó que desplegó seis unidades de rescate y cinco ambulancias hasta la zona de la emergencia.

    De acuerdo con el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, el accidente se produjo luego de que el vehículo intentara levantar materiales con un peso excesivo.

    "A esta grúa la ha vencido el peso que estaba descargando y se ha volteado, trayéndose abajo los cables y hasta el poste de luz. La municipalidad con los bomberos estamos viendo si entrando por ese lado podemos rescatar a los obreros, antes de que la grúa termine por ceder. La prioridad es rescatar a los obreros", explicó Cáceres en diálogo con RTV Noticias.

    (VIDEO: RTV)

    Después de más de dos horas de labores, las autoridades rescataron a siete obreros. Asimismo, se vienen realizando los trabajos de estabilización de la grúa por parte del Cuerpo General de Bomberos.

    A continuación, revisa la lista de los trabajadores heridos que fueron trasladados a diferentes clínicas de la capital. Todos están observación:

    - Danilo Renzo Ojeda (28): evacuado a la Clínica Javier Prado.

    - Pedro Pablo Martínez(25): evacuado a la Clínica Delgado.

    - Luis Enrique Jara(31): evacuado a la Clínica Delgado.

    - David Jesús Barboza(29):evacuado a la Clínica El Golf.

    - Jorge Israel Llatance(38):evacuado a la Clínica El Golf.

    - Miguel Ángel Sayas (38): evacuado a la Clínica El Golf.

    - Anthony Jesús Enero(21): evacuado a la Clínica El Golf.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY