- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Sporting Cristal vs Universitario
- Osasuna vs Real Madrid
- Alianza Lima vs SESI
- Tabla Liga 1
- Cerro Porteño vs Olimpia
Corte de agua para HOY, miércoles 27: ¿cuáles son los horarios y zonas afectadas?
Enredes sociales, Sedapal informó que habrá corte de agua en los distritos de La Victoria y Ate Vitarte. Conoce qué zonas se verán afectadas y desde qué hora.

HOY, miércoles 27 de enero, de acuerdo al último comunicado publicado por Servicio de Agua Portable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) en sus redes sociales habrá corte de agua en los distritos de La Victoria y Ate Vitarte.
En las siguientes líneas te indicamos qué zonas se verán afectadas y desde qué hora comienzan los trabajos de mejoramiento de agua potable. Se le recomienda a los ciudadanos tomar las medidas correspondientes del caso.
¡A tomar precauciones! Sedapal comunicó que este miércoles 27 de enero habrá restricción de agua en diferentes puntos de La Victoria y Ate. Conoce aquí las zonas afectadas y horarios.
La Victoria
Zonas afectadas
- Av. Nicolás Arriola
- Av. San Luis
- Pasaje Dos
- Los Libertadores
- A. Alarcos
Horario
- Corte de agua: desde las 13:00 horas hasta 20:00 horas
Ate Vitarte
Zona afectada
- 1022 - RA-9 A. H. Chinchos
Horario
- Corte de agua: desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas
A continuación, la segunda zona afectada de Ate Vitarte.
Zona afectada
- 1015 -R-III. 2 Hijos de Apurímac
Horario
- Corte de agua: desde las 14:00 horas hasta las 17:00 horas
Servicio al cliente de Sedapal
Si tienes algún problema con el servicio de agua potable, puedes contactarte con Sedapal. Recuerda que la atención se da todos los días de la semana y las 24 horas del día.
Aquafono: (01) 317-8000
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







