0

    Bono Universal Familiar 2021: ¿Cuándo es el último día para cobrar S/ 760?

    Conocedónde y hasta cuándo puedes cobrar el subsidio de S/760 entregado por elMinisterio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Segundo Bono Familiar Universal continúa pagándose y se encuentra en la fase 5 de pagos presenciales. Este subsidio de S/760 se asigna a los hogares vulnerables del país que se vieron afectados por la primera cuarentena por coronavirus.

    Por ello, HOY, martes 2 de febrero, conoce quiénes acceden a este subsidio, hasta cuándo puede cobrarse y dónde puedes hacerlo. 

    Bono de 760 soles - BFU 2: revisa si accedes al beneficio

    - Ingresa a bfu.gob.pe

    - Coloca el número de tu DNI.

    - Coloca la fecha de emisión de tu DNI.

    - Da clic en 'Consultar' y listo.

    Bono de 760 soles - BFU 2: llama a la línea 1811

    De lunes a sábado, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., incluidos feriados, puedes llamar a la línea 1811. Ahí, te podrán indicar si tu hogar es beneficiario, la fase y modalidad de pago que te corresponde y te ayudarán a completar los pasos para acceder a la banca celular u otra modalidad.

    Bono de 760 soles - BFU 2: centros de atención autorizados 

    Están ubicados en lugares amplios para facilitar la atención de grupos regulares de personas, garantizando la distancia social y los protocolos de seguridad. Por ejemplo, en colegios, estadios o parques zonales. 

    - Accede a ww.gob.pe/11217 y averigua el establecimiento más cercano.

    - Solo coloca tu ciudad en Lima o Provincia

    - Dale buscar y te saldrá el centro de atención más cercano

    Bono de 760 soles - BFU 2: ¿en qué fase de pago se encuentra? 

    El bono de 760 soles se encuentra en la fase 5, la cual está destinada a la modalidad de entrega presencial y comenzó el pasado 14 de diciembre.

    En esta última fase, el pago está destinado a todos aquellos hogares que no tienen cuentas de ahorro o número de celular identificado. La fecha en que terminará de entregarse el bono no está estipulada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY