0

    Vacunagate: ellos son las 487 personas que recibieron vacuna china Sinopharm

    La República accedió el informe en que detalla a las 487 personas que recibieron la vacuna china Sinopharm

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente de la República del Perú, Francisco Sagasti, reveló que 487 personas, entre ellos Pilar Mazzetti y Martín Vizcarra, recibieron la vacuna china Sinopharm contra el coronavirus. Dicha noticia causó un gran revuelo en el país.

    Ante ello, La República tuvo acceso al informe y publicó la lista completa de las 487 personas que recibieron la dosis. Cabe mencionar que hay nombres que aparecen "invitados" y "entorno cercano".

    El nombre del expresidente del Perú, Martín Vizcarra, aparece en la fila número 81 de dicho documento y aparece como "invitado". Su hermano mayor, César, también fue partícipe del "ensayo clínico" en la cual para esa fecha no se había autorizado ni certificado.

    "Le comenté a mi esposa y a mi hermano mayor mi intención de participar de esta fase experimental y ellos decidieron también formar parte del mismo proceso", fueron las palabras del exmandatario a través de un video publicado en sus redes sociales.

    En dicha lista también figura el nombre del rector de la UNMSM, Orestes Cachay Boza, quien tuvo acceso a la primera dosis en diciembre pasado y la segunda a mitad de enero del 2021. Lo mismo ocurrió con el rector de la Universidad Privada Cayetano Heredia, Luis Varela Pinedo.

    LISTA COMPLETA

    AQUÍ le dejamos la lista de las 487 personas que accedieron a la vacuna china Sinopharm.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY