0

    Germán Málaga justificó vacunación a dueño de chifa ya que delegación china "se cansó de comer Burger King"

    El investigador principal de los ensayos clínicos de la vacuna Sinopharm, dijo que se vacunó aCésar Loo, dueño del restaurante Royal, porque delegación china se aburrió de comer Burger King.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Germán Málaga una vez más en boca de todos. En esta oportunidad, el cuestionado investigador principal de los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus de Sinopharm, causó sorpresa al referirse a la vacunación del dueño del restaurante Royal, César Loo.

    Málaga estuvo presente esta mañana en Exitosa, en donde —entre otros puntos— mencionó los motivos por los cuales se decidió vacunar —también en secreto— al dueño del restaurante Royal.

    El investigador comentó que la decisión se tomó luego de darse cuenta que la delegación china se había cansado de comer Burger King, y optó por la comida oriental.

    "Tenemos 12 personas de la delegación china que están permanentemente con nosotros, y esa persona (César Loo) va 2 o 3 veces por semana al centro. La delegación china se cansó del Burger King", dijo.

    Además, agregó: "Él (César Loo), lleva la comida, interactúa con ellos (delegación china) permanentemente".

    Estas palabras no han sido bien recibidas por las personas en redes sociales, quienes vienen criticando duramente sus expresiones tomando en cuenta que cientos de peruanos y peruanas mueren día a día a causa de la covid-19.

    (Fuente: Exitosa)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY