0

    Manuel Merino pide a Yonhy Lescano que se disculpe por haber apoyado a Martín Vizcarra - VIDEO

    El congresista Manuel Merino, quien fue presidente del Perú, reconoció aYonhy Lescanocomo candidato de Acción Popular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde su natal Tumbes, el actual congresista del Perú, Manuel Merino, detalló, según una nota de RPP, que él reconoce a Yonhy Lescano como el candidato presidencial de Acción Popular, partido político al que él también pertenece.

    Según una nota de este medio de comunicación, el expresidente del Perú reveló esta opinión y también habría manifestado su orgullo por haberse convertido en el primer mandatario tumbesino, aunque solo haya sido por unos días.

    Pese a reconocerlo como candidato presidencial de Acción Popular, Merino recordó cuando estaba en el poder y Lescano apoyó a Vizcarra, quien había sido retirado de su cargo por el Congreso de la República.

    Es así que, tras las revelaciones de que Martín Vizcarra, Merino de Lama exhortó a Yonhy Lescano para que pida disculpas al país entero por haber apoyado al actual candidato al Congreso por el partido Somos Perú.

    Como sabemos, en las últimas encuestas publicadas, el candidato de Acción Popular ha pasado al primer lugar de las preferencias y estría pasando a la segunda vuelta, aunque aún faltan varias semanas hasta el día de los comicios.

    En posiciones más abajo se encuentran Verónika Mendoza, Keiko Fujimori y George Forsyth.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY