0

    'Cara cortada' y su 'justificación' para volver a la delincuencia: "Mi suegra me hizo brujería"

    El sujeto acusado de asesinar a un joven venezolano en Trujillo, reveló que su suegra hizo que se separe de su esposa. "Yo quería hacer el bien", indicó.

    Últimas noticias de Venezuela en WhatsApp

    Óscar Enrique Narro Correa, más conocido como ‘Cara cortada’ en el mundo de la delincuencia, reveló por qué decidió retomar su vida criminal tras haberse evangelizado. Como se recuerda, él fue quien asesinó a un joven de nacionalidad venezolana en el mercado zonal Palermo, exmayorista, en Trujillo.

    Orlando Antonio Abreu Suárez, de 26 años, perdió la vida el pasado mes de enero y todo quedó captado en cámaras, lo que sirvió para poder conocer que fue Narro Correa quien le disparó en reiteradas ocasiones.

    Sin embargo, al investigar al agresor, se descubrió que ya había estado en prisión y que llegó a evangelizarse e incluso había dejado la mala vida para formar una familia. Motivo por el cual despertó en muchos la curiosidad por saber qué tuvo que ocurrir para que cambie la biblia por pistola.

    Es así que, la Policía Nacional pudo recoger el testimonio de ‘Cara cortada’ en donde reveló el principal motivo de su reincidencia. “Mi esposa se separó de mí. Yo quería hacer el bien predicando. Mi suegra se propuso separarme y se fue a las ‘huaringas’ a hacerme brujería y tantas cosas. Por eso me separé de mi esposa”, explicó.

    “La brujería existe. Hay niveles de brujería, la más fuerte es la magia negra porque nunca hubo traición o adulterio en mi separación”, añadió Narro Correa, quien terminó indicando que constantemente recibe amenazas de bandas criminales en busca de venganza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY