0

    Policía captura a 'Cara Cortada', sujeto que asesinó a joven venezolano en Trujillo

    La PNP logró capturar a Oscar Narro Correa, acusado de asesinar a un comerciante oriundo de Venezuela el pasado 24 de enero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Capturaron a ‘Cara Cortada’. El acusado de asesinar a un comerciante venezolano el pasado 24 de enero, en las inmediaciones del mercado ExMayorista, en Trujillo fue detenido por la Policía Nacional este domingo 21 de febrero. Se escondía dentro de una vivienda.

    Oscar Narro Correa (46) era buscado a nivel nacional por el video en el que se le observa como le quita la vida a sangre fría a Antonio Abreu Suárez (26). Tras días de intensa búsqueda, finalmente fue arrestado en una casa familiar instalada en el distrito de La Esperanza.

    Al ingresar al lugar, la PNP lo encontró junto a cuatro mujeres bebiendo licor y al notar la presencia de los oficiales intentó escapar, e incluso quiso herir a los agentes con un arma blanca. No obstante, los policías lograron controlar la situación y le incautaron 50 ketes de PBC.

    Como se recuerda, el conocido más conocido como ‘Cara Cortada’ o ‘Viejo Narro’ asesinó de 4 balazos al joven extranjero y esta no sería la primera vez que vuelva a prisión, debido a que ya estuvo en el penal El Milagro de Trujillo.

    Cabe resaltar que, Narro Correa se convirtió en evangélico e incluso predicaba la palabra de Dios en iglesias y cárceles dentro del país. No obstante, el hombre se alejó de ese camino y volvió a su antigua vida.

    Finalmente, tras la detención, se notificó que el arrestado fue trasladado al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés, en donde se le realizarán las diligencias de ley correspondiente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY