0

    Yo soy: Tony Succar llora al recordar a su padre con testimonio de ‘José José’ - VIDEO

    El jurado, de Yo soy, Grandes Batallas, comentó que su padre fue a Estados Unidos para abrirles un camino a él y a sus hermanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tony Succar no pudo contener las lágrimas en la final de Yo soy, Grandes Batallas, luego de que escuchara la historia del imitador de ‘José José', Carlos Burga, quien contó que dejó su natal Ferreñafe para cumplir su sueño de ser un gran cantante.

    Tras el testimonio del artista, Succar, lloró, pues recordó a su padre que año atrás hizo algo parecido y señaló que su progenitor tuvo que dejar el Perú y viajar a Estados Unidos para buscar un futuro para su familia.

    “Cuando decías que venías con tu mochila (por José José), eso me sonó muy muy fuerte brother porque me recuerda a mi papá cuando viajó a Estados Unidos”, señaló conmovido el jurado de Yo soy.

    (VIDEO: YO SOY)

    “Él tenía mucho trabajo aquí (en Perú) y le iba bien acá, pero fue a Estados Unidos con su mochila para abrir camino para mí y mis hermanos”, contó Succar.

    Seguidamente, agregó: “Él para darnos un futuro mejor fue a limpiar baños y comenzó a tocar en las calles. Mi mamá cantaba con él y es que así son los sueños. Ahora míralo a él, muy humilde y siempre dice que su riqueza son sus hijos”.

    Luego de abrir su corazón para contar parte de sus recuerdos, el jurado dio su voto a ‘José José’ y de inmediato agradeció a todos los participantes por las grandes presentaciones que han venido realizando a lo largo de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY