0

    Yo soy: Mauri Stern se sintió disgustado por presentación de 'Marilyn Manson' y Gaona

    'Marilyn Manson' (Mike Bravo) y José Gaona no convencieron a Mauri Stern con su presentación en la reciente edición de Yo soy.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La segunda jornada de Yo soy, grandes batallas: grandes famosos se transmitió el último sábado 20 y dejó una gran sorpresa. La dupla de 'Marilyn Manson' (Mike Bravo) y José Gaona pasó a zona de riesgo.

    El dúo cantó “The kill” (de 30 Seconds to Mars), sin embargo, los miembros del jurado estuvieron muy disgustados por la presentación en el escenario, especialmente Mauri Stern, quien detalló los errores.

    “Estoy sorprendido, un poco decepcionado para ser sincero, por lo de Manson y Gaona, no por lo que yo espero y les voy a ser muy sincero porque Mike, tú y yo tenemos una relación increíble y muy directa y te lo voy a decir con mucha sinceridad”, señaló el exintegrante de Magento.

    “Cuando me doy cuenta de cosas que logran afectar la presentación, ahí es cuando entro con franqueza y directamente. Mike, si se llega tarde a un ensayo, me podría valer madres, si sale mal la presentación es ahí donde no me vale madres y eso es lo que sucedió esta noche, no sé por qué eso no salió bien”, agregó.

    Asimismo, mencionó que lo mejor hubiera sido intentar con otro tema.  "(...)Consigamos primero la presentación y la canción correcta y luego vemos el resto, creo que ustedes dos están viendo todo lo demás y olvidándose de la esencia", añadió el cantante puntualizando cada recomendación", mencionó.

    'Marilyn Manson' (Mike Bravo) y José Gaona se lograron salvar de la competencia gracias a la votación del pública. La pareja eliminada fue la conformada por Ania y 'Bad Bunny'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY