0

    Ciro Gálvez sobre el debate de sus contrincantes: "Parece una feria de charlatanes”

    Ciro Gálvezañadió en eldebate presidencial del JNEque "todos ofrecen solucionar tantas cosas,pero quién garantiza que cumplirán".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tercera y última fecha del debate presidencial del JNE se organizó este miércoles 31 de marzo. Seis candidatos informaron sobre sus propuestas a la ciudadanía e intercambiaron sus ideas.

    Yonhy Lescano, Julio Guzmán, Rafael Santos, Rafael López Aliaga y Daniel Salaverry se presentaron el Centro de Convenciones de Lima. Por respecto, Ciro Gálvez se conectó desde Zoom debido a que aún se recupera de la COVID-19.

    El mencionado postulante por el partido Renacimiento Unido Nacional /RUNA) se molestó por los ataques políticos entre sus contrincantes en una parte del debate.

    "Esto parece una feria de charlatanes, en que todos ofrecen solucionar tantas cosas, pero quién garantiza que cumplirán", mencionó muy enfático el abogado oriundo de Huancavelica.

    Por su parte, también brindó sus propuestas. "El 30% del presupuesto nacional se va en corrupción, ahí hay suficiente dinero para mejorar los sistemas de salud, educación y seguridad ciudadana. El Perú tiene mucho dinero, pero los corruptos nos han mentido toda la vida", señaló.

    "El Perú necesita, antes que atender o pensar en construir grandes hospitales, equipar para la atención primaria de la COVID-19 en las postas médicas y centros de salud del todo el país y atender al primer síntoma del mal", acotó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY