0

    Alejandro Soto, el candidato que se autoentrevistó, es virtual congresista por Cusco

    Hace unos díasel candidato de Alianza para el Progresose entrevistó a sí mismo en su programa. Ahora su partido está entre los más votados en Cusco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su nombre es Alejandro Soto Reyes, un candidato para el Congreso de la República que se entrevistó a sí mismo, se hizo viral y ahora es virtual congresista por Alianza para el Progreso de la región Cusco. Esto según el conteo de votos de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

    Según el organismo, el partido político del postulante se encuentra cuarto en las elecciones de congresistas y, hasta el momento, Soto tiene 24 507 votos a favor con el 72.008% de actas contabilizadas en el departamento cusqueño.

    Como recordamos, el candidato se hizo conocido a nivel nacional el pasado 4 de abril, cuando en su programa Ronda Política decidió autoentrevistarse de una manera muy peculiar, con la finalidad de hacer llegar sus propuestas y su preparación a todos los peruanos.

    “Alejandro Soto Reyes entrevistando a Alejandro Soto Reyes, sí, muy bien. Siempre he sido claro, contundente y tú y yo lo sabemos”, indicó el también comunicador y abogado de profesión durante su espacio virtual.

    Finalmente, en cuanto a la elección presidencial refiere, de momento quienes pasan a segunda vuelta son Pedro Castillo de Perú Libre (18.76%) y Keiko Fujimori de Fuerza Popular (13.18%). Hernando de Soto les sigue con 12.02% cuando hay un total de 86.30% de actas procesadas. El próximo presidente de nuestra nación asumirá el mandato el 28 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY