0

    Pedro Castillo: programas de TV que podrían desaparecer en un eventual gobierno suyo

    El candidato presidencial se refirió a los programas de farándula que se transmiten en nuestro país. Pedro Castillo afirmó que en un eventual gobierno suyo, desaparecerán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Castillo ha causado sorpresa por algunas declaraciones en relación a lo que pasará con la televisión peruana en un eventual gobierno suyo. El candidato de Perú Libre que pasó a segunda vuelta electoral con Keiko Fujimori, informó que de llegar al poder eliminaría la TV basura y los programas de farándula.

    "Un medio de comunicación debe estar lejos de esta farándula y programas que venden todo tipo de basura. ¿Hay algún programa de cultura? No lo hay", indicó el postulante a la presidencia.

    Además, agregó: "Lo que vamos a hacer es llamarlos a ellos (a los canales de televisión) y darles un tiempo prudencial. Decirles que están acá en el Perú. Lo que tenemos que vender al país son programas que al país le corresponden".

    En ese sentido, ¿qué programas podrían salir del aire ante un eventual gobierno de Pedro Castillo? A continuación te dejamos una lista de las que serían las producciones nacionales perjudicadas.

    Programas de TV que desaparecerían en un eventual gobierno de Pedro Castillo

    - Esto es guerra

    - Amor y fuego

    - Magaly TV la firme

    - Mujeres al mando

    - América hoy

    - Beto a saber

    - Andrea

    Es preciso indicar que, de acuerdo a lo señalado por Pedro Castillo, todos los programas de farándula como Amor y fuego y Magaly TV la firme, podrían ser los perjudicados.

    Además, teniendo en cuenta los "programas basura" a los que se refirió el candidato presidencial, es importante recordar que miles de personas califican a los programas reality como tal. También se incluye a la producción que conduce Beto Ortíz.

    En este último caso recordemos que hace algunos meses se realizó una campaña masiva en redes sociales para sacar del aire al programa de dicho conductor a raíz una información en relación al a la vacuna Sinopharm

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY