0

    Mamá de 'Carloncho' envía al locutor a su cuarto para ver el partido de Alianza Lima - VIDEO

    ¡Hincha blanquiazul! La madre del narrador no tuvo reparos para sacar a su hijo de la sala de su casa para poder ver con tranquilidad el partido de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo lo que hace el fútbol. Carlos Enrique Banderas, más conocido como 'Carloncho' fue expulsado de la sala de su domicilio por su madre, ya que ella quería ver el partido de Alianza Lima vs Sport Huancayo por la Liga 1 Betsson. El hecho se convirtió en viral mediante las redes sociales.

    El locutor se encontraba mirando el partido del Real Madrid contra Liverpool por la UEFA Champions League que tuvo un resultado a favor para los 'merengues' ya que clasificaron a las semifinales del torneo europeo.

    De manera repentina, su madre llegó a la sala y le ordenó a 'Carloncho' que se vaya a su cuarto para que pueda ver el partido de su Alianza Lima.

    "Quiero ver mi partido del Alianza Lima. Ya anda a tu cuarto porque tú ya viste, ahora yo quiero ver mi partido", señaló la madre del conductor.

    (VIDEO: Instagram Carloncho)

    El narrador no tuvo otra opción que irse a su cuarto para que su madre vea el partido de Alianza Lima ante Sport Huancayo que quedó empatado 0-0 por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY