- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Táchira vs The Strongest
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
‘Carloncho’ a Tula Rodríguez por la pérdida de su madre: “Mis oraciones están contigo”
El locutor de radio expresó un sentido mensaje por el reciente fallecimiento de la señora Clara, madre de Tula Rodríguez.

El domingo 28 de marzo, la conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, informó que su madre Clara Quintana había fallecido en horas de la noche. Esto sucedió luego de confirmarse que la señora se contagió con el nuevo coronavirus y tuvo que ser internada.
"Hoy 28 de marzo cumpliste 71 años, mamita. Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca habían límites porque siempre nos enseñaste a salir adelante. Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva vida eterna", escribió.
Al enterarse de esta noticia, ‘Carloncho’, quien fue su compañero de trabajo en el citado programa de televisión, no dudó en expresar un sentido mensaje hacía Rodríguez para expresarle sus sentimientos por la pérdida de su progenitora.
“Te abrazo fuerte mi Tulita. Que el Señor te conceda a ti y a toda tu familia paz y consuelo en este duro momento. Mis oraciones están contigo y se irán hasta el cielo para tu mamita Doña Clarita. Mis más sentidas condolencias amiga mía Dios es sabio y te seguirá llenando de fortaleza para afrontar esta difícil situación que te toca vivir. Te quiero mucho”, expresó el conductor radial.
Del mismo modo, Ricardo Rondón, que trabaja junto a Tula Rodríguez, se sumó a esa línea de mensajes y escribió lo siguiente: “Dios tenga en su gloria a Clarita, fuerte, luchadora y una super mamá . Ahora disfruta de la compañía de nuestro Dios amado. Fuerza Tulita, resignación y esperanza".
Cabe indicar que la madre de Rodríguez falleció el día de su cumpleaños número 71.
- 1
Gianluca Lapadula y la POTENTE DECISIÓN que tomó luego de ser captado con otra mujer en 'AMPAY'
- 2
Horóscopo de HOY, martes 10 de febrero: lee predicciones en el amor, trabajo y dinero para tu signo
- 3
Influencer argentina confiesa que tuvo romance con futbolista peruano, pero él tenía novia: "Era divino"
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







