0

    Congresista de Perú Libre advierte a Beto Ortiz tras acalorada discusión - VIDEO

    Tras acalorada discusión en su programa, la virtual congresista de Perú Libre, Zaira Arias, habló sobre lo que sucedería con Beto Ortiz cuando el partido del lápiz llegue al poder.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La virtual congresista de Perú Libre, Zaira Arias, tuvo una fuerte discusión con Beto Ortiz durante su programa en vivo, provocando que manden una pausa comercial para que la retiren. Las cámaras grabaron lo que sucedió en los reclames, captando una amenaza al conductor.

    Arias, mientras seguía discutiendo con la producción del programa, afirmó que ese programa y su conductor se tendrán que retirar cuando Pedro Castillo gane las elecciones en segunda vuelta, lo cual ha llamado la atención de las redes sociales.

    "Vamos a ganar y tú y tu programa se tendrán que retirar", se puede oír a Zaira Arias hasta que se retira el micro del programa.

    En el video también se puede escuchar los precisos momentos en los que la producción del programa le pide a la congresista retirarse debido a la discusión que mantuvo con el conductor mientras estaban al aire.

    Todo empezó cuando Zaira Arias tildó de miserable a Beto Ortiz por una información que dio acerca de un colega, generando que el periodista no se quede callado y se defienda.

    La pelea verbal fue tanta que Ortiz mandó un corte comercial para que la virtual congresista sea retirada de su set.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY