0

    Argentina: embarazada intenta robar instituto pero queda atorada en ventana durante escape

    Los bomberos tuvieron que socorrer a la mujer de 27 años que quedó atrapada durante la fuga. Finalmente fue arrestada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una mujer embarazada identificada con las iniciales G. M. C. protagonizó un curioso suceso Santa Fe, Argentina, al quedar atrapada en la ventana de un instituto al que habría ingresado para robar. 

    Según medios locales, la mujer de 27 años quedó atorada en la ventana cuando intentó abandonar las instalaciones del instituto deportivo Club Querandí. Al verse impedida de moverse, gritó pidiendo ayuda, lo cual fue atendido por un guardia de seguridad del local, quien intento liberarla, pero temiendo lastimar al bebé, decidió llamar a la policía.

    Los agentes de la policía atendieron la llamada del guardia de seguridad del club, aunque optaron por llamar a los bomberos, quienes desplegaron a sus miembros para intentar liberar a la mujer sin dañarla a ella o al bebé que está esperando.

    Para ayudar a la mujer se tuvo que cortar las rejas con un soplete y retirarlas con sumo cuidado. Una vez liberada, la asaltante fue llevada al Hospital Cullen de la Ciudad de Santa Fe, donde pasó por una revisión médica que certificó que ni ella ni la bebé presentan lesiones. Tras esto, la gestante fue detenida por el delito por tentativa de robo.

    Sin embargo, la fiscal María Laura Martí, quien fue designada para revisar el caso, ordenó que la mujer se mantenga arrestada e internada en el área de Maternidad del hospital.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY