0

    Vacunación de adultos mayores de 80 años: Podrán recibir la dosis el sábado 8 y domingo 9

    En el Día de la Madre, los adultos mayores de 80 años podrán recibir la vacuna contra la COVID-19. Asimismo, todas las personas que fueron reprogramadas esta semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    HOY, viernes 7 de mayo, se dio inicio a la segunda dosis de vacunación contra la COVID-19 de adultos mayores de 80 años. Según detalló el Minsa, las personas de tercera edad podrán ser inoculados el sábado 8 y domingo 9, es decir, en el Día de la Madre.

    Asimismo, también serán vacunados los adultos mayores de 70 años quienes fueron reprogramados esta semana. ¿Ambos recibirán la dosis en el mismo lugar? Esta y más dudas te lo aclaramos en las siguientes líneas. ¡Toma un lapicero y papel!

    A través de un comunicado, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que la campaña de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer de adultos mayores de 80 años ya está en marcha desde HOY, viernes 7 de mayo.

    Todo ese público se deberá acercar a uno de los puntos de Lima y Callao. Es preciso mencionar que el lugar de vacunación será el mismo donde se le aplicó la primera dosis. ¿Qué pasará con las personas entre 70 y 79 años?

    Como se había comunicado anteriormente, los adultos mayores de 70 a 79 años que estaban citados para el martes 4 de mayo, serán finalmente vacunados el sábado 8.

    En tanto, los que debían recibir la dosis el miércoles 5 de mayo, lo harán el domingo 9 de mayo. Finalmente, los que estaban programados para el 7 de mayo, ahora será el lunes 10 de mayo.

    Entonces, en el Día de la Madre los adultos mayores de 80 años y los que se vieron afectados en la reprogramación podrán recibir la segunda dosis contra la COVID-19.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY