0

    Pedro Castillo propone a Keiko debatir en penal de Santa Mónica y ella acepta - VIDEO

    ¿Se concretará esta propuesta? Pedro Castillo pidió en forma de reto que el siguiente debate se realice en el penal Santa Mónica, donde estuvo recluida Keiko Fujimori.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Así como sucedió hace algunas semanas, el candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, volvió a retar a su contrincante, Keiko Fujimori, para debatir en un lugar lugar de su preferencia. Esta vez no se propuso Chota como la sede sino que el cajamarquino quiere ahora exponer sus ideas en el penal de Santa Mónica.

    "Queremos que el debate, así como se hizo en Chota, ahora sea en el penal de Santa Mónica", exclamó Castillo en un mitin realizado en la provincia de Atalaya, ubicada en la Región Ucayali.

    La lideresa de Fuerza Popular, enterada de este reto, decidió aceptar para exponer sus ideas, pero añadió un cambio debido a que considera que el debate no puede realizarse dentro de las instalaciones del reclusorio de mujeres ubicado en el distrito de Chorrillos en Lima.

    Keiko Fujimori aseguró que se podría realizar en la puerta del penal y también manifestó que estará a la espera de que el profesor ponga la fecha y hora exacta para presentarse.

    "Acepto el reto de Pedro Castillo para debatir en la puerta del penal Santa Mónica. Que ponga la fecha y hora", afirmó la candidata presidencial.

    Ambos candidatos son quienes lucharán por ganar la segunda vuelta de las elecciones 2021, que se realizará el próximo domingo 6 de junio en territorio nacional y algunos países.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY