0

    Se mantiene suspensión en vuelos procedentes de la India hasta el 31 de mayo

    Esta restricción también aplica para los vuelos procedentes de Brasil y Sudáfrica, así lo detalló el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante el avance del coronavirus en el mundo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que se mantiene los vuelos procedentes de la India hasta el 31 de mayo, ante una posible tercera ola de coronavirus.

    Esta restricción también aplica para los vuelos provenientes de Brasil y Sudáfrica, países donde está el nivel de contagio es muy alto y se está propagando muy rápido. Más detalles al respecto en las siguientes líneas.

    Según una Resolución Ministerial 461-2021-MTC/01, el cual fue publicada este sábado en el diario El Peruano, el MTC dispuso que se mantiene la suspensión de vuelos procedentes de la India, Sudáfrica y Brasil.

    “Prorrogar, desde el 16 al 31 de mayo de 2021, la suspensión de los vuelos de pasajeros provenientes de la República de Sudáfrica y la República Federativa de Brasil [...] y, suspender los vuelos de pasajeros provenientes de la República de la India desde el 16 al 31 de mayo de 2021″, se lee.

    Como se sabe, todas las personas que ingresen a territorio nacional deberán presentar una prueba molecular o antígena con resultado negativo, la cual se debe realizar hasta 72 horas antes del vuelo.

    En tanto, las personas que den positivo al coronavirus entrarán a cuarentena, según regulaciones. Se hace un llamado a la población a seguir cuidándose y evitar lugares que concentren aglomeraciones.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY