0

    Julieta Rodríguez, vinculada con tener un romance con Jefferson Farfán, sería protagonista de un nuevo vídeo íntimo

    Julieta Rodríguez es nuevamente victima de un video íntimo que se ha convertido en viral desdeWhatsApp y Facebook. Argentina hace unos meses atrás fue vinculada con tener un romance con el futbolista Jefferson Farfán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo escándalo para la modelo argentina Julieta Rodríguez. Esta vez viene circulando en WhatsApp y en Facebook un supuesto video íntimo donde la protagonista tiene un gran parecido con la bella gaucha. 

    Como recordarán, Julieta Rodríguez fue vinculada por tener un supuesto romance con el futbolista Jefferson Farfán cuando este militaba en el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos. En unas fotos se pudo ver a la modelo argentina en un yate con un diminuto bikini, al lado de la 'Foca'. 

    Esta vez, Julieta Rodríguez vuelve a ser noticia luego que fuera duramente criticada por insultar a los peruanos en una grabación. Ahora se filtró una video desde WhatsApp y en Facebook donde una chica con una clara apariencia de la modelo argentina, fue grabada teniendo relaciones sexuales con uno chico desconocido. 

    Las imágenes no solo se han convertido en viral en  WhatsApp o Facebook. Una conocida pagina de pornografía también ha colgado el video íntimo. La argentina hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema. 

    EL DATOJefferson Farfán quien fue vinculado con Julieta Rodríguez, acaba de descartar jugar por Alianza Lima ante las ofertas que tiene del exterior. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY