0

    Giancarlo Carmona es denunciado por su esposa por abandonar a su familia |VIDEO

    Actual jugador de la Academia Cantolao es denunciado por su esposa por no pasar pensión de alimentos a sus hijos y por abandono de su familia. El exlateral de la selección peruano dio su versión en su Facebook.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La esposa del futbolista Giancarlo Carmona, Angélica Silva, lo denunció por no pasar la pensión de alimentos a sus menores hijas y lo acusa de no pagar una deuda bancaria existiendo la posibilidad de embargar su casa. 

    Giarcarlo Camona, exjugador del UTC, y Angélica Silva se conocen desde hace 15 años y tienen 14 de matrimonio. La separación de dio tras conocerse que el futbolista tiene otra pareja fuera de la unión civil que tienen, según informa el programa que produce ATV, 'Nunca Más'. 

    Sin embargo, el ex seleccionado peruano salió a responder en su cuenta de Facebook ante las graves denuncias. "En respuesta a las acusaciones en un programa televisivo que carece de fuentes de información, en los próximos días haré mi descargo, mostrando VERDADERAS PRUEBAS; que no incluyen llantos falsos;escenarios sembrados ;acusaciones con el unico fin de hacer daño hoy y en el futuro a unos niños que mañana más tarde podrán juzgar al fin sin una manipulación;no tengo que buscar palabras ni gestos ensayados porque las cosas se demuestran con pruebas fehacientes. Los temas legales los verán quien corresponda", publicó en su red social. 

    Como se sabe, Giarcarlo Carmona es uno de los pocos jugadores que jugó en los tres grandes del fútbol peruano. Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal. Con el cuadro 'crema' salió campeón en la temporada 2009. 

    EL DATOGiancarlo Carmona de 31 años jugó también en San Lorenzo (2011) de Argentina, Mushuc Runa de Ecuador (2015)  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY