0

    Cantolao: Paulo Albarracín, Giancarlo Carmona y Juan Carlos Mariño los tres primeros refuerzos del 'delfín'

    Cantolao tardó mucho para cerrar sus incorporaciones tras esperar el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol en la cual confirmó su ascenso a la primera división.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Academia Cantolao respira mejores aires desde el martes tras la confirmación del campeoanto obtenido en la Segunda División y empezó con sus contrataciones para el 2017 y ser uno de las sorpresas del Descentralizado.

    El directivo, Raúl Meza contó los detalles de los refuerzos. "Confirmados tenemos a Paulo Albarracín y Juan Carlos Mariño. Lo de Carmona me parece que ya lo cerró el presidente, había un acuerdo de palabra y si se respeta jugará por nosotros, generará experiencia por la banda derecha y Canela es de la casa, siempre ha jugado por nosotros, estuvo en Coopsol y se le puede venir un buen año". Declaró en Radio Ovación.

    Asimismo confirmó que le hacen falta 3 jugadores para completar su plantel. "Nos van a faltar 3 jugadores, no queremos equivocarnos, no tenemos un plantel amplio, tiene que ser muy afinado, falta un defensa central, necesitamos arriba un '9' neto de área que probablemente sea extranjero, en Argentina se están viendo algunos jugadores. El back central queremos que sea nacional. Además queremos dos arqueros más que compitan con Federico Nicosia".

    Por último se refirió sobre la localía ya que buscan otras alternativas aparte del Callao. "La idea es jugar en el Callao, pero también está el Boys; buscamos una seguna localía en Lima, y una tercera en el norte chico para jugar partidos ahí".

    EL DATOLa pretemporada de Cantolao arrancará el jueves 12 de enero y aún falta confirmar el lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY