0

    Famoso luchador tocó las nalgas a exfigura de Combate en evento de IMPERIO Lucha Libre [VIDEO]

    El reconocido evento de IMPERIO Lucha Libre fue opacado por desleal acción de un peleador sobre una exparticipante de La Voz Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conocido luchador nacional le tocó las nalgas a Claudia Serpa en evento de IMPERIO Lucha Libre
    Conocido luchador nacional le tocó las nalgas a Claudia Serpa en evento de IMPERIO Lucha Libre

    Este fin de semana se realizó el evento de IMPERIO Lucha Libre en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima. Los Hardy Boyz, Carlitos y Alberto Del Río hicieron delirar a todos los fanáticos con sus tremendas acrobacias. Sin embargo, una desafortunada acción de parte de unos luchadores opacó el show.

    Y es que peleador peruano Ian Mühlig salió al escenario para enfrentarse al conocido Chavo Guerrero, pero a la hora de saludar a sus seguidores le tocó las nalgas a Claudia Serpa. La exintegrante de Combate salió horas antes al ring para entonar el himno nacional.

    En las redes sociales varios cibernautas atacaron a la antigua participante de La Voz Perú por querer ganar fama o cámaras. Un video de YouTube muestra el momento exacto en que Mühlig le "mete la mano" al parecer a propósito a la cantante.

    Cabe mencionar que Claudia Serpa estaba de espaldas, pero paralizó todo para que con micrófono en mano denunciar este acto. Por otro lado, Ian Mühlig dio a conocer su versión en su cuenta oficial de Facebook donde aseguró que nunca quiso faltarle el respeto a la presentadora.

    "Siempre he sido una persona muy respetuosa con todo el mundo, al salir a saludar al público la anunciadora estaba en mi camino y tomándose selfies con los fanáticos. Estaba sumamente concentrado,ni me percaté de lo sucedido", sostuvo Mühlig.

    EL DATOLos Hardy Boyz se desvincularon de TNA y están a un paso de firmar por la WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY