0

    Leao Butrón se enteró por redes sociales el futbolista por el cual suspira su bella hija y así reaccionó

    Leao Butrón generó un gracioso momento con su hija en las redes sociales quien confesó sentirse feliz cuando ve al futbolista de Juventus, Dani Alves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Leao Butrón es uno de los futbolistas que siempre está al tanto de sus redes sociales, pero al parecer nunca pensó imaginar enterarse el nombre del futbolista que a su hija la hace suspirar y disputará las semifinales de la Champions League.

    El portero de Alianza Lima tiene una gran confianza con su hija Daniela y siempre tiene curiosas bromas en redes sociales y esta vez no fue la excepción tras leer un post en sus redes sociales.

    Su bella hija escribió. "Ver a Dani Alves me alegra el día" y esto sorprendió al guardameta quien de inmediato le escribió. "Ver a Dani Alves??? Pensé que estabas en la universidad!!!!  que curso es ese, la historia de Juventus?

    Las risas entre ambos eran claras, pero al respuesta de su hija su incréible demostrando la confianza que existe entre padre e hija. "Estaba repitiendo el partido para analizarlo, ver si le gana al Real Madrid y así los dos somos felices".

    EL DATOLeao Butrón se encuetra lesionado y recién podría volver en la segunda fecha del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY