0

    Barcelona: Lionel Messi le puso fecha a su boda con Antonella Roccuzzo

    Lionel Messi adelantó la fecha de su boda con su bella noviaAntonella Roccuzzo. ¿El Barcelona aceptará?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perseguido por muchos, pero solo una lo pudo atar y no fue quitándole el balón. Según la revista 'Hola' de Argentina, Lionel Messi se casará el próximo 30 de junio con su despampanante novia Antonella Roccuzzo, así lo reveló dicho medio en su edición de hoy. De esa forma, el "10" pondrá punto final a las especulaciones.

    Los años pesan y no precisamente por la edad de Lionel Messi, quien cumplirá 30 abriles el 24 de junio. Pues, luego de 10 años de relación con Antonella Roccuzzo, el astro azulgrana contraerá nupcias con su bella novia. Para ser exactos, seis días después de su onomástico, la 'Pulga' le dirá el sí ante medio mundo.

    Dicha ceremonia se realizará en la ciudad argentina Rosario, donde ambos personajes hicieron 'click'. Como se recuerda, Lionel Messi y Antonella tienen dos hijos fruto de su amor: Thiago y Mateo. Este último apenas tiene un año y lo acompañó en el último triunfo sobre el Villarreal. Aquel partido el argentino marcó un doblete.

    Tras revelarse la noticia, Lionel Messi y compañía buscarán enlazar su cuarta victoria al 'hilo' cuando visiten este domingo a Las Palmas, uno de los rivales preferidos de la 'Pulga'. El 30 de junio será el día más esperado por los 'culés', pues se casará su 'D10S'.

    EL DATO:

    Lionel Messi es el 'pichichi' de la liga española con 35 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY