0

    Ángela Leyva y Andy Martínez sorprendieron a sus progenitoras por el ¡Día de la Madre! [VIDEO]

    Ángela Leyva y Andy Martínez son deportistas calificados que representan muy bien a Perú en los máximos eventos deportivos y, previo al día de la madre hicieron una sorpresa a sus progenitoras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A menos de 24 horas para celebrar el Día de la Madre, las progenitoras de los deportistas calificados, Andy Martínez y Ángela Leyva, hablaron de lo que significa ser madre de un atleta y lo mucho que tuvieron que hacer para lograr que sus hijos logren sus objetivos. 

    "Tuve que dejar el trabajo para apoyar a mi hija. No teníamos el pasaje o nos faltaba para la comida", asegura una madre orgullosa de una de las mejores atacantes de Voley a nivel de Sudamérica que pertenece a la San Martín, hablamos de la mamá de Ángela Leyva. 

    Mientras tanto, la mamá del atleta Andy Martínez aseguró que a pesar de los tiempos duros que pasó no cambiaría nada. Ella está muy orgullosa de su retoño y está segura que pronto le dará más alegrías a todo el Perú. 

    Tanto Ángela Leyva como Andy Martínez mandaron un saludo especial a todas las madres por este hermosos días que se celebra en nuestro País. "Quieran mucho a sus madres, porque sin ellas no seríamos nada", afirmó 'Angelita', mientras tanto, Martínez aseguró que "Todos los días son dedicados para ellas". ¡Felíz Día Mamá! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY