0

    Ronaldo y el indecente comentario sobre la esposa de Figo [VIDEO]

    Ronaldo contó una anécdota que envuelve a la esposa de Luis Figo, la bella modelo sueca Helen Svedin que es rostro de H&M.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sabiendo que era amante de la noche, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez le aconsejó a Ronaldo que siga el ejemplo de Luis Figo que descansaba en su casa. El ex crack brasileño recordó lo que le respondió al titular de la 'casa blanca'. 

    Ronaldo dio una entrevista donde felicitó a Florentino Pérez por lo que viene logrando con el Real Madrid. El brasileño se animó a contar una anéctoda sobre el presidente 'blanco'. "Me llamo a su casa y me dijo "Roni, porqué no te quedas en casa, mira a Figo, se queda en casa con su esposa",

    A lo que el exjugador brasileño le respondió. "le digo, 'presi' si tuviera la mujer que tiene Figo, yo me quedaría en casa todos los días" desatando la risa de todo el set. 

    Ronaldo dejó en claro que luego la broma se la comentó a Figo. "Con todo respeto yo se lo conté a Figo y a su mujer", contó. 

    Helen Svedin es la esposa de Luis Figo quienes se conocieron en 1996. Actualmente es la cara de H&M y vive en Italia donde reside desde que su esposo estuvo jugando en el Inter de Milan y donde se retiró. 

    EL DATORonaldo Luís Nazário de Lima se retiró el 2011 jugando por el Corinthians de Brasil. Dos años antes, Luis Figo hizo lo mismo con el Inter de Milan.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY