0

    Paolo Guerrero: conoce a Thaísa Leal, la nueva conquista del 'Depredador' [FOTOS]

    La bella mujer habría alentando a Paolo Guerrero en Trujillo donde la selección ganó 1-0 al combinado paraguayo en un amistoso internacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo amor ronda en la cabeza del futbolista Paolo Guerrero. Y es que tras terminar su relación con la modelo Alondra García Miró, el jugador del Flamengo y de la selección peruana tendría una nueva conquista. Se trata de la brasileña llamada Thaísa Leal. 

    Thaísa Leal es una joven que se desempeña como nutricionista en Brasil siendo Río de Janeiro su centro de labores. Es una adicta al Instagram donde luce una esplendida figura con pequeños bikinis que sin duda habrían cautivado al seleccionado peruano. 

    Según una imágenes de Latina, Thaísa Leal acompañó a Paolo Guerrero a la ciudad de Trujillo donde la selección peruana disputó un amistoso ante Paraguay. A su regreso a Lima, estuvo al lado de la madre del 'Depredador', Doña Peta. 

    Como recordarán, Paolo Guerrero terminó hace unos meses atrás con la modelo Alondra García Miró y no se le conocía alguna pareja nueva: sin embargo, la bella brasileña ahora sería la nueva acompañante del goleador del Flamengo. 

    Paolo Guerrero ahora se encuentra en Arequipa para afrontar el duelo amistoso ante Jamaica en la UNSA desde las 7:30 p.m. 

    EL DATOAlondra García Miró, hace unos meses, se confirmó la relación con el actor Cristian Meier. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY