0

    Perú vs. Jamaica: Gonzalo Núñez y Erick Osores critican golazo de Paolo Guerrero [VIDEO]

    Para Gonzalo Núñez y Erick Osores, el tanto de tiro libre que hizo Paolo Guerrero en la Selección Peruana "no fue un golazo".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero fue el artífice del tanto que le dio la victoria (1-0) a Perú sobre Paraguay en el encuentro amistoso disputado el último jueves en el Estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo. Es la primera vez que 'El Depredador' anota a través de un tiro libre, pero ya ante lo había hecho con la camiseta del Flamengo.

    Pero ¿fue un golazo? Según los periodistas deportivos del programa "Fútbol en América", Gonzalo Núñez y Erick Osores, el tanto de Paolo Guerrero "no fue un golazo" y que en realidad "solo fue un buen intento de tiro libre".

    "No es un golazo porque la pelota se desvía en la barrera. Es un buen intento de tiro libre", aseguró Erick Osores coincidiendo con Gonzalo Núñez. En tanto, Richard de la Piedra señaló que "fue gol y punto". 

    Aquel fue el gol número 31 de la carrera de Paolo Guerrero quien milita en el Flamengo brasileño.

    Ahora, 'El Depredador' buscará regalar otro gol a la 'Blanquirroja' el próximo martes 13 de junio frente a Jamaica en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

    Cabe mencionar que Paolo Guerrero no disputará el encuentro frente a Bolivia (31 de agosto) por acumulación de tarjetas amarillas. Gran ausente para la Selección Peruana de Ricardo Gareca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY