0

    Floyd Mayweather se refirió sobre la pelea ante Conor McGregor de este 26 de agosto

    Floyd Mayweather quien recibirá 100 millones de dólares por la pelea, aseguró que le dan al publico lo que buscaban ante un "competidor consagrado".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Y se viene la pelea. El estadounidense Floyd Mayweather calificó a la estrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor como un "competidor consagrado" luego de anunciar su regresó al ring este 26 de agosto en las Las Vegas (Nevada). 

    Floyd Mayweather habló por primera vez antes de su pelea ante Conor McGregor. "es un competidor consagrado, la gente de todo el mundo quería ver esta pelea y les dimos lo que pidieron", sostuvo Mayweather al canal televisivo BSOTV. "Terminé mi carrera, pero la gente quería verme de nuevo en el ring y estoy de vuelta", agrega el popular  'Money' Mayweather, quien peleó por última vez en septiembre de 2015.

    Como se sabe, el estadounidense se mantiene invicto en lo que va su carrera al tener 49 victorias, igualando el récord con el histórico  Rocky Marciano.

    El regreso de Floyd Mayweather equivale a 100 millones de dólares, bolsa que recibirá el americano. Sumados a los derechos de televisión, publicidad y por el PPV, el campeón de boxeo podría meterse al bolsillo 200 millones de dólares, algo nunca antes visto. 

    "Ambas partes están muy felices. Él está muy feliz y yo estoy muy emocionado", sostuvo Mayweather quien no quiso dar mayores detalles de financieros de la pelea con McGregor. 

    Asimismo, Floyd Mayweather tampoco quiso hablar sobre la pelea que estará bajo las reglas del boxeo, lo que podría perjudicar a McGregor en la pelea. "Las personas que apoyan (a McGregor) tienen derecho a hacerlo y creer en él porque es un competidor muy fiero", dijo Mayweather.

    EL DATOFloyd Mayweather Jr peleó por última vez en la arena a Andre Berto el 12 de septiembre de 2015 en la MGM. Era su despedida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY