0

Copa Perú: Vacas impidieron partido en Madre de Dios [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Insólito. En la Copa Perú siempre deja algo para recordar, como para contar a los nietos. En la etapa distrital de Madre de Dios, sucedió algo que jamás se podría imaginar. Un ganado de vacas invadió el terreno de juego y paralizó el buen partido ente el Minsa FBC y Expreso Inambari, equipos que luchaban desde el primer minuto por lograr la clasificación.

El hecho no es raro en la Copa Perú, torneo donde se juega al fútbol en pésimas condiciones sin seguridad y que, por lo general, siempre termina en peleas y con partidos suspendidos. El Estadio Municipal de Mazuko, donde se jugó el partido entre el Minsa FBC y Expreso Inambari fue testigo de algo asombroso una vez más. Su encuentro fue suspendido por el árbitro por más de diez minutos y lo jugadores aprovecharon para aclarar las estrategias que mandaba el técnico.

El vídeo fue conocido, a través de las redes sociales gracias al periodista Henry Panduro, quien subió los vídeos en YouTube y rápidamente varias canales de la capital del Perú lo popularizaron. El incidente, aparte de aprovechar el tiempo para aclarar el juego del Minsa FBC y el Expreso Inambari se vio el temor de los jugadores, quienes se alejaron de los animales.

EL DATOEl Minsa FBC se impuso por la mínima diferencia al Expreso Inambari, por la Liga distrital de Madre de Dios. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY