0

Real Madrid: ¿Cómo patearían los merengues un penal al estilo Lionel Messi y Luis Suárez?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El penal de Lionel Messi y Luis Suárez continúa en la retina de los aficionados en todo el mundo. Muchos se preguntan, ¿cómo hubiese sido el cobro si lo intentaban en Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Arsenal y Liverpool? Just Toon It, una página de comics, recrea y parodia la acción protagonizada el pasado domingo por los astros del Barcelona.TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid puso cláusula anti Barcelona en el traspaso de Ángel Di MaríaSegún la publicación, en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo no hubiese cedido el balón por ningún motivo. El portugués se habría parado frente al balón y fusilado al portero enemigo. 'CR7' declaró el pasado martes que "sabía porqué la 'Pulga' había ejecutado la pena máxima de esa forma".

Por ejemplo, en el Arsenal, entre Mesut Özil, Oliver Giroud, Alexis Sánchez y Santi Cazorola hubiesen tocado el balón sin patear al arco. Recordemos que años atrás, los 'gunners' intentaron una jugada similar, sin el resultado esperado. 

En el caso del Chelsea, el brasileño Oscar se pararía frente al balón y, con su característica pasividad, cedería el balón a Diego Costa, quien antes de rematar se hubiese ido a los golpes con un rival. 

Si la pena máxima sería favor del Manchester United, tendría a Wayne Rooney y Memphis Depay como protagonistas, sin embargo, la pelota terminaría en las manos del portero y este generaría un contragolpe. 

Finalmente, Jordan Henderson y Christian Benteke serían los encargados de ejecutar para el Liverpool, siendo el artillero belga el que falle el disparo, debido a la falta de efectividad que muestra con los 'Reds', quienes ayer empataron por la Europa League

EL DATOBarcelona es líder absoluto de la Liga española, tras alcanzar los 60 puntos. Atlético Madrid y Real Madrid, sus inmediatos escoltas, suman 54 y 53 unidades respectivamente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY