0

YouTube: Copa Libertadores y el indigante ‘planchazo' que todos critican | VIDEO

Cobresal vs. Santa Fe tuvo un momento tenso por el accionar de un jugador.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Falta desleal en Copa Libertadores
Falta desleal en Copa Libertadores

El último miércoles se vivió un mal momento en el Cobresal vs. Independiente de Santa Fe, cuando un jugador del conjunto colombiano cometió una dura falta en contra del elemento del elenco ‘mapocho’. El suceso se encuentra en YouTube.

El jugador Carlos Ibargüen fue a disputar un balón con Pablo González, quien en el mediocampo, y ante los ojos del árbitro, fue víctima de una dura entrada por parte del elemento dirigido por un viejo conocido en Perú, Gerardo Pelusso.

El volante del equipo rojo, literalmente, barrió con el jugador del equipo de Dalcio Ibargüen. El colombiano no tuvo mayores motivos para defenderse ante la grosera falta cometida. El juez del encuentro lo expulsó.

Al momento de la polémica jugada, Independiente Santa Fe de Colombia ganaba 2-0 sobre Cobresal, tras la expulsión de Ibargüen, el cuadro chileno descontó, pero no le sirvió para sacar provecho del resultado.

El dato

El conjunto ‘cardenal’ se ubica en el tercer lugar con cuatro puntos en el Grupo 8 de la Libertadores. Cerro Porteño y Cobresal comandan con siete y seis puntos, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY