0

Europa League: Los memes tras la agónica clasificación del Liverpool |FOTOS

Los memes tras la histórica clasificación del Liverpool.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Liverpool venció 4-3 al Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Europa League. El cuadro 'red' le volteó el partido a los alemanes tras estar perdiendo 3-1. Pero, el cuadro inglés tuvo la garra para voltear el partido y se clasificó agónicamente.

El cuadro de Jurgen Klopp supo revertir la situación a base de paciencia y buen fútbol. Sin embargo, empezó el partido. Mkhitaryan puso el primero a los 5 minutos del primer tiempo. A los pocos minutos, Aubameyang puso el segundo y los alemanes ya tenían el partido casi resuelto antes de los 10 minutos de empezado el partido.

Liverpool tuvo la reacción a través de su delantero belga, Origi.  Pero, Reus puso el tercero y el partido ya estaba casi sentenciado. Coutinho marcó el descuento y el defensa francés Sakho puso las cosas igualadas a 10 minutos de final. Cuando parecía que el Dortmund ya lo tenía controlado, los ingleses ya habían igualado el marcador. 

Y en los descuentos, Lovren hizo estallar Anfield a través del gol que les daba la histórica clasificación a las semifinales. El estadio estalló y Liverpool está cada vez más cerca de coronarse campeón internacion tras 10 años de sequía.

EL DATO:

Borussia Dortmund marcha en la segunda posición de la Bundesliga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY