0

Ronaldinho y emotivo mensaje a Kobe Bryant, hincha acérrimo del Barcelona | VIDEOS

‘Ronnie’ no desaprovechó la oportunidad de saludar a su amigo que el último miércoles se despidió con brillante actuación de la NBA.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bryant y Ronaldinho juntos en Barceloa
Bryant y Ronaldinho juntos en Barceloa

El último miércoles, el mundo del deporte vivió uno de los días más emotivos en la NBA. Una de las leyendas del básquet le dijo adiós a la actividad que lo ligó por muchos años. Kobe Bryant fue el protagonista de una velada inolvidable y uno de sus amigos le mandó un emotivo mensaje a través de las redes sociales. Ronaldinho se pronunció sobre el último juego de su ‘pata’, quien es hincha acérrimo del Barcelona.

“Hoy mi gran amigo y atleta Kobe Bryant tendrá su último juego como profesional. Entiendo cómo debe ser de difícil tomar esta decisión, pero también sé cuán gratificante es mirar atrás y ver una historia linda y llena de victorias en su carrera. Felicidades por la trayectoria de mi amigo, verdadera,ente usted inspiró en mucha gente por todo el mundo. El básquet y el deporte van a sentir nostalgia de ver su genialidades dentro de la cancha. Buena suerte y estamos juntos”, mencionó Ronaldinho en un video.

Recordemos que Kobe Bryant, en más de una oportunidad, se confesó como hincha a muerte del Barcelona y hasta participó en comerciales de fútbol con referencias al conjunto blaugrana.

 Tras 20 años de actividad en los Lakers, Kobe Bryant se lució en el partido ante los Jazz de Utah, que sufrió los 60 puntos anotados de ‘Black Mamba’. 

El dato

Kobe Bryant dejó el camino abierto a Los Ángeles Lakers en el objetivo de llegar a los PlayOff de la NBA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY