0

FIFA17: errores y grandes ausencias en el popular videojuego

Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi en la puntuación en el ránking de los cincuenta mejores jugadores del popular videojuego FIFA17.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta semana sorprendió FIFA17 al poner como portada principal a Cristiano Ronaldo donde por años fue Lionel Messi quien ocupaba la tapa del popular videjuego. Esta vez es distinto y el portugués aparece en primera plana. 

Sin embargo, al parecer FIFA17 se olvidó de grandes promesas de fútbol mundial y mantiene a algunas glorias pasadas, lo que ha sido muy cuestionado por los usuarios. 

La primera polémica salta cuando Gerard Piqué no aparece dentro del ránking de los 50 mejores fútbolistas, pero sí Boateng quien es cuestionado por los usuarios del vídeojuego. 

Koke Resurrección, Paulo Dybala, Raheem Sterling, también son los grandes ausentes en el top 50, pero el que sí aparece es el holandés Arjen Robben, quien apenas ha jugado algunos partidos la temporada pasada. 

Finalemente, el popular videojuego, cometió un grosero error. Dimitri Payet recibió una puntuación de 87 el cual supera incluso el registro de Leo Messi (86). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY