0

Sporting Cristal es troleado por su nueva camiseta | Twitter

Sporting Cristal estrenó ayer nueva camiseta y Alianza Atléticoacusó de copiones a rimenses en su cuenta oficial de Twitter.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mediante su cuenta de twitter, Alianza Atlético hizo sentir su molestia por el parecido entre su camiseta con la alterna que estrenó Sporting Cristal en la última fecha. El club de Sullana indicó que ellos son los originales del diseño y nadie les puede robar, en clara alusión al equipo rimense. 

Como se sabe, la nueva camiseta de Sporting Cristal es blanca con una franja celeste y al medio lleva el nombre de Cristal, su auspiciador principal. El uniforme celeste es en homenaje a la Selección Peruana, según han indicado desde el Rímac.

Sin embargo, Alianza Atlético está en contra de esta nueva indumentaria. El club de Sullana recuerda que fueron ellos que estrenaron la original cuando transcurría el año 2003. Alianza Atlético sacó todo su repertorio para garantizar su originalidad y hasta mencionaron a Indecopi para ver si se pronuncia. 

Finalmente, en tienda rimense aún no se han pronunciado al respecto pero los hinchas de Alianza Atlético ya han manifestado su opinión de que se les ha robado su identidad y amenazan con ser tendencia en Twitter. 

EL DATO

Esta nueva camiseta de Sporting Cristal se utilizará hasta mediados del próximo año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY