0

Alianza Lima vs. San Martín: estos son los mejores memes de la derrota 'íntima' en Matute |FOTOS

Alianza Lima volvió a decepcionar en el torneo y los memes no tardaron en llenar las redes sociales tras la derrota frente la San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima perdió 2-1 ante la San Martín y prácticamente le dijo adiós a la pelea por el título nacional. Los memes esta vez fueron crueles con los íntimos que al parecer sumarán otro años sin campeonar.

El cuadro que dirige Juan Jayo Legario volvió a decepcionar a sus hinchas en Matute. Esta vez los creadores de los memes utilizaron imágenes como de Don Ramón y la banda peruana Mar de Copa. 

Como se sabe, Alianza Lima pelea por llegar al cuarto lugar del Descentralizado. Por ahora se encuentra a nueve puntos de Municipal (66), dueño de ese lugar ansiado por los 'grones'. 

Alianza Lima sumó 14 partidos en el campeonato y se encuentra en el puesto 7 de la tabla. Este 13 de noviembre se pone al día enfrentando al Ayacucho FC en Matute. 

EL DATOAlianza Lima visitará este 6 de noviembre a Universitario en el Monumental por el clásico del fútbol peruano desde las 4:00 p.m. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY