- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Levante
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Perú vs Chile
Tormenta en Lima: reportero se asustó en vivo y conductor lo tuvo que calmar - VIDEO
¿Qué pasó? El periodista de Latina quedó desconcertado luego de que un fuerte trueno interrumpiera su reportaje en vivo.

Un momento muy tenso vivió el reportero Leonardo Cabrera luego de que un estruendoso trueno lo interrumpiera mientras hacía un enlace desde la Costanera. Incluso, Pedro Tenorio, conductor del noticiero de Latina tuvo que ayudarlo a calmarse.
“¡Guau! Qué fuerte sonó eso”, exclamó el joven, visiblemente nervioso por la interrupción.
El conductor del noticiero matinal no perdió tiempo y cubrió a su compañero. "Leandro, nos sorprende como a ti, no hay que alarmarnos, sí sorprendernos porque no es usual", comentó apaciblemente Pedro Tenorio, para luego consultar al reportero desde cuando estaba escuchando esos sonidos.
"Dijimos quizá ya está pasando, aclarando un poco, pero pareciera que hubiera esperado el en vivo para volver a sonar", indicó algo nervioso el reportero, que aun así logró mantener la compostura.
- 1
Resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 12 de septiembre: números ganadores del último sorteo
- 2
RESULTADOS de la Lotería de Boyacá del sábado 12 de septiembre: números ganadores del último sorteo en Colombia
- 3
Murió la mamá de Hernán Barcos: futbolista de Sporting Cristal se quiebra y le dedica sentidas palabras
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90







