0

Veterinaria condena 'perruqueo': "No nos fijamos en las preferencias políticas de tus gatos"

No al "gatuqueo". Veterinaria promete atender a tu minino ya sea de cualquier clase política y anuncio es viral en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Veterinaria se mostró en contra de la discriminación de mascotas
Veterinaria se mostró en contra de la discriminación de mascotas | Foto: Gatópolis

Incluso, Indecopi también se refirió sobre ese caso y emitió un comunicado en el cual rechaza todo acto de discriminación "que afecte los derechos de los ciudadanos consumidores, sea por motivo de raza, ideología, idioma, religión, condición económica o cualquier razón".

Ante esta situación, una veterinaria de mininos se mostró en contra el "perruqueo". "No nos fijamos en las preferencias políticas de tus gatos", se lee en la publicación de la cuenta de Facebook del negocio.

"En Gatópolis sabemos que tener a un gato es como tener a un pequeño dictador peludo en casa. Si tu michu es de ultra izquiera o de ultra derecha, igual tiene el derecho a la salud y por eso lo atenderemos sin dudarlo", escribieron.

Foto: Gatópolis

El establecimiento ha recibido comentarios positivos en sus redes sociales por parte de sus fieles clientes y también de personas que prometieron llevar a sus felinos para que sean atendidos.

"Mi gatos felices de ser sus pacientes", "No me equivoqué en elegirlos a ustedes" o "Felicitaciones por la gran publicidad", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY