Gino Pesaressi pasó incómodo momento al leer los resultados de la segunda vuelta
El conductor de En Boca de Todos no pudo pronunciar los resultados de la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, y se tuvo que dar pase a un invitado.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn la última edición de En Boca de Todos tuvo lugar un curioso hecho: el conductor Gino Pesaressi no pudo leer las cifras de los resultados parciales de la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori brindados por la ONPE.
- ONPE al 95,307%: Pedro Castillo le saca 75 mil votos a Keiko Fujimori
- Elecciones 2021: Así informan medios internacionales sobre la segunda vuelta
- Usuarios piden que Mario Hart cumpla promesa y se vaya del país si gana Castillo
- Profesor y alumno de la UP en tensa discusión por resultados de las elecciones
Hasta aquel momento, de 23 millones de electores hábiles y casi 18 millones de peruanos que acudieron a las urnas, el porcentaje de actas se ubicaba en 94.769%, por lo que el exconcursante de Esto es Guerra intentó leer las cifras. Sin embargo, tras cometer un error, se puso nervioso y no pudo continuar con la lectura de los resultados.
Todo empezó cuando Ricardo Rondón le dio el pase a Pesaressi tras una entrevista y le pidió ayuda para leer las cifras. "Perú Libre con 50 mil, cientos... bueno... 50.159 % y 49.844 % del partido de la señora... Keiko Fujimori", indicó el conductor en tono nervioso.
Tula Rodriguez, por su parte, intentó continuar con el segmento y preguntó cuál es la diferencia entre ambos y, aunque Pesaressi ya no tuvo problemas para responder, Ricardo Rondón prefirió darle el pase a su entrevistado.
Como se recuerda, desde aquel momento, hasta el cierre de esta nota, la diferencia entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori se ha ampliado de 0.200 % a 0.534 % cuando el conteo de actas se encuentra cerca a los 95.78 % de los votos válidos.