0

Reinaldo Dos Santos insiste en victoria de Keiko Fujimori y es criticado

El profeta de América habría caído en un viral falso e insistió en la victoria de Keiko Fujimori, a pesar del conteo de la ONPE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reinado Dos Santos fue duramente criticado en redes sociales.
Reinado Dos Santos fue duramente criticado en redes sociales.

A través de las redes sociales, los usuarios criticaron a Reinaldo Dos Santos luego de que este insistiera con la victoria de Keiko Fujimori en la segunda vuelta, a pesar de lo avanzado que va el conteo de votos de la ONPE y que colocan a Pedro Castillo como el ganador de las elecciones 2021. Incluso, el brasileño habría caído en una cadena falsa de WhatsApp.

Para el autodenominado 'Profeta de América', todo se resolverá gracias a las actas impugnadas. “Hola, amigos, siendo las 4:33 de la tarde les quiero comunicar lo siguiente: Keiko ganó, tiene los votos suficientes para ganar”, indicó el brasileño.

El vidente habría caído en un viral falso e hizo alusión al contenido de un audio en el Kenji Fujimori señala que hay actas impugnadas por Perú Libre y que serían a favor de Fuerza Popular.

“El problema es que el lápiz ha impugnado mil actas en donde Keiko tiene una ventaja de 200 a 300 votos en cada acta, son 200 a 300 mil votos adelante... Los votos están ahí, ella ganó, sin contar con los votos del extranjero que están por llegar todavía. Es cuestión de pelear por ellos, pero se ganó”, señaló, haciendo referencia al viral desmentido por Perú Check.

Como se recuerda, hace unos días Dos Santos aseguró que Keiko Fujimori se llevaría la segunda vuelta sobre Pedro Castillo y reveló que "muchos peruanos abandonarían el país".

Las declaraciones de Dos Santos no cayeron bien en sus detractores, quienes criticaron las predicciones, que consideran fallidas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY