0

Samsung entregaría paneles OLED a otras compañías

Samsung brindaría pantallas OLED para importantes compañías como Google y Xiaomi.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Samsung entregaría paneles OLED a otras compañías
Samsung entregaría paneles OLED a otras compañías | Primicias 24

Según un reciente reporte, Samsung tendría acuerdos con Google, Xiaomi, Vivo y Oppo para entregarles pantallas estirables que presentaron a inicios de junio. Asimismo, es la tercera vez que la compañía intenta introducir este tipo de tecnología al mercado.

No es algo descabellado mencionar que Samsung pasaría a ser el principal fabricante de estas pantallas ya que es una de las compañías más prominentes en tecnología.

En primer lugar, esta Google, cuyo teléfono plegable fue filtrado en documentos oficiales en agosto de 2020. Sin embargo, un reciente informe señala que tal dispositivo contará con una pantalla OLED de 7,6 pulgadas preveniente de la empresa surcoreana.

Un caso similar sucede con Xiaomi, quienes ya lanzaron su primer dispositivo enrollable en marzo de este año, pero tiene planeado presentar un segundo equipo con dos paneles de 8 y 6,5 pulgadas de tipo OLED.

Las compañías Vivo y Oppo también estarían postergando el lanzamiento de sus teléfonos enrollables para 2022, junto con la producción de pantallas OLED de Samsung, quien estaría planeando lanzar dos nuevos modelos para fines de este año, según el portal TheElec.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY