- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Universitario vs Alianza Lima
- Real Oviedo vs Real Madrid
- Boca vs Banfield
- Ignacio Buse vs. Ben Shelton
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Samsung entregaría paneles OLED a otras compañías
Samsung brindaría pantallas OLED para importantes compañías como Google y Xiaomi.

Según un reciente reporte, Samsung tendría acuerdos con Google, Xiaomi, Vivo y Oppo para entregarles pantallas estirables que presentaron a inicios de junio. Asimismo, es la tercera vez que la compañía intenta introducir este tipo de tecnología al mercado.
- Samsung: Galaxy Note20 el mayor rendimiento de un Galaxy note
- ¡Toma nota! 9 trucos para que te dure más la batería de tu celular
- Celulares sin cargador: Samsung alista nueva era de teléfonos inteligentes
- Samsung lanzaría la versión de Galaxy S22 sin cámaras bajo la pantalla
No es algo descabellado mencionar que Samsung pasaría a ser el principal fabricante de estas pantallas ya que es una de las compañías más prominentes en tecnología.
En primer lugar, esta Google, cuyo teléfono plegable fue filtrado en documentos oficiales en agosto de 2020. Sin embargo, un reciente informe señala que tal dispositivo contará con una pantalla OLED de 7,6 pulgadas preveniente de la empresa surcoreana.
Un caso similar sucede con Xiaomi, quienes ya lanzaron su primer dispositivo enrollable en marzo de este año, pero tiene planeado presentar un segundo equipo con dos paneles de 8 y 6,5 pulgadas de tipo OLED.
Las compañías Vivo y Oppo también estarían postergando el lanzamiento de sus teléfonos enrollables para 2022, junto con la producción de pantallas OLED de Samsung, quien estaría planeando lanzar dos nuevos modelos para fines de este año, según el portal TheElec.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90