0

Celulares sin cargador: Samsung alista nueva era de teléfonos inteligentes

A través de su vicepresidente ejecutivo, la marca dio a conocer que el cambio será gradual en lo teléfonos de gama alta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Samsung, una de las compañías más grandes en la venta de celulares, confirmó que —en el futuro— serán más los equipo que van a llegar sin el cargador de pared. Esto se anunció luego de que la empresa hiciera la reciente presentación del Galaxy 21.

Patrick Chomet, vicepresidente ejecutivo y jefe de la oficina de experiencia del cliente, fue el encargado de dar esta noticia y también sostuvo que la llegada de estos nuevos equipos servirá para hacer una eliminación gradual del accesorio (cargador).

"Creemos que la eliminación gradual de los enchufes del cargador y los auriculares del empaque de nuestro dispositivo en la caja puede ayudar a abordar los problemas de consumo sostenible”, fue lo que sostuvo en primera instancia Chomet.

Seguidamente, el vicepresidente también habló acerca de la reducción de algunos accesorios para que los clientes puedan “eliminar cualquier presión que puedan sentir para recibir continuamente accesorios de cargador innecesarios con teléfonos nuevos, es nuestra meta".

Por otro lado, el ejecutivo no dejó en claro acerca de la gradualidad, pero es muy probable que algunos teléfonos que vengan en el futuro puedan contar con algunos accesorios. Sin embargo, hay que señalar que con el tiempo se harán menos comunes.

Finalmente, con el antecedente del S21, las series S22 y futuras no contarían con el cargador. Si se lanzara el Note 21, tampoco se encontraría en estos dispositivos. Las gamas medias y bajas aún mantendrían su totalidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY