- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sporting Cristal vs Sport Boys
- Barcelona vs Sevilla
- Bolivia vs Trinidad y Tobago
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Liga Peruana de Vóley
Cachay recibió la primera dosis contra la COVID-19: "Me siento bien, no ha pasado nada"
El cómico llevó la cuota de gracia a su centro de vacunación y no ocultó su emoción tras ser inmunizado contra esta enfermedad.

No pierde la chispa. José Luis 'Cachay' recibió este lunes su primera dosis contra la COVID-19 en el colegio José Granda, ubicado en el distrito de San Martín de Porres.
Mujeres al mando, programa de Latina, transmitió la inmunización del artista, quién hizo reír a las personas en el centro de vacunación, y en sus casas, con sus ocurrencias antes y después de su inoculación.
Antes de recibir la dosis, 'Cachay' manifestó estar un poco nervioso. Sin embargo, fiel a su estilo, entre risas y bromas el cómico logró sentirse más relajado. Asimismo, se animó a contar un chiste de enfermeros mientras se retiraba el polo para dar el hombro y proceder con la vacunación.
Fuente: Latina.
"Me siento en el cielo. Me siento muy bien, como han visto no me ha pasado nada", manifestó entre risas el popular cómico nacional.
Cachay contrajo la COVID-19 hace algún tiempo
Cabe mencionar que, a inicios de la pandemia, 'Cachay' dio positivo al coronavirus. Afortunadamente, el humorista pudo superar la enfermedad y comentó que, actualmente, busca trabajar en nuevos proyectos para reinventarse.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Soho Color Salón & Spa
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90








