- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Universitario vs Alianza Lima
- Real Oviedo vs Real Madrid
- Boca vs Banfield
- Ignacio Buse vs. Ben Shelton
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Fiscalía solicita protección a José Domingo Pérez ante amenazas de grupos fujimoristas
Ministerio Público requirió protección policial para Fiscal del caso "Lava Jato", ante posible agresión de grupos fujimoristas.

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, solicitó seguridad y protección policial para el fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato, ante posibles amenazas de grupos fujimoristas.
- Hombre acusado de firmar como miembro de mesa fallecido desmiente a Fuerza Popular
- Cusco: Militantes de Perú Libre retan a Keiko Fujimori a una elección pública
- Reinaldo Dos Santos insiste en victoria de Keiko Fujimori pero es troleado
El documento es firmado este viernes 11 de junio, en el cual la alta funcionaria traslada el pedido al coronel Pedro Vargas Chilón, con el fin que el Ministerio del Interior autorice protección policial al investigador.
En ese contexto, el pedido se difunde luego que Pérez Gómez señalará, a través de las redes sociales, que simpatizantes fujimoristas organizaran un plantón en los exteriores de su vivienda.
Oficio del Ministerio Público que solicita resguardo policial a José Domingo Pérez.“Al respecto, solícito tenga a bien disponer se realicen las coordinaciones de manera urgente para que se brinde la seguridad y protección policial en el domicilio del citado magistrado”, describe el oficio suscrito por la secretaria general de la Fiscalía de la Nación.
Se recuerda, José Domingo Pérez Gómez es el fiscal encargado de las investigaciones contra Keiko Fujimori sobre los presuntos delitos de lavado de activos, organización criminal, fraude electoral, obstrucción a la justicia, y otros.
Ante ello, el Poder Judicial tomo la decisión de disponer de prisión preventiva en dos ocasiones a la lideresa del partido naranja. Sin embargo, hasta la fecha Fujimori solo cumple comparecencia con restricciones.
Fujimori rechazó las evidencias del proceso fiscal, y cuestionó al Domingo Pérez de pedir que se le retire su actual condición y vuelva a prisión preventiva por incumplir reglas de conducta.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90