0

Extranjeras residentes con más de 28 semanas de embarazo podrán vacunarse

Las mayores de 18 años con más de 28 semanas de gestación podrán inocularse contra la COVID-19 presentando el carné de extranjería y carné de atención prenatal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las extranjeras gestantes serán vacunadas.
Las extranjeras gestantes serán vacunadas. | Fuente: Andina.

El proceso de vacunación en el Perú sigue avanzando y ahora una buena noticia llega para todas las extranjeras residentes que tengan más de 28 años de gestación y que sean mayores de edad. Todas ellas podrán ser vacunadas contra la COVID-19 presentando sus documentos.

“Extranjeras residentes mayores de 18 años con más de 28 semanas de gestación, podrán acceder a la vacuna contra la COVID-19”, indicó Migraciones Perú a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde también reveló más detalles sobre la inmunización en este sector de la población.

“Presentar carné de extranjería y carné de atención prenatal, ya sea de establecimiento público o privado”, agrega el mensaje. Asimismo, la entidad resalta que para más información puedes acudir a la Línea 113 o ingresar a www.gob.pe/minsa o enviar un correo a infosalud@minsa.gob.pe.

Como se sabe, la inoculación de todos los peruanos con la vacuna contra el coronavirus sigue llevándose a cabo en todo nuestro país y actualmente está cursando la etapa de vacunación a personas de entre 60 y 62 años de edad. Sin embargo, las mujeres embarazadas también serán inmunizadas desde este sábado 12 de junio.

¿Cuándo te toca ser vacunado o vacunada contra la COVID-19?

  • Ingresa a la plataforma de YoPongoElHombro, a través del siguiente enlace: https://consultas.pongoelhombro.gob.pe/#/
  • Ingresa el número de tu DNI.
  • Acepta la política de privacidad.
  • Finalmente, dale clic en "continuar" y verifica si tu nombre o el de tu familiar figura dentro del padrón de vacunación.

Más información en Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY