- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Universitario vs Grau
- Noruega vs Francia
- Uruguay vs España
- Senegal vs Irak
- Cabo Verde vs Arabia Saudita
- Egipto vs Irán
- Nueva Zelanda vs Bélgica
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Rosana Cueva tras derrota de Keiko: "La sensación que me queda es que ya perdimos"
La conductora manifestó que, a pesar de los esfuerzos que viene haciendo Fuerza Popular por anular votos, siente que ya perdieron estas elecciones.

¡Reveló su sentir! La conductora de Panorama, Rosana Cueva, en una entrevista que le venía realizando al experto en derecho electoral, José Villalobos, manifestó su posición afirmando que ya se perdió las elecciones generales. Esto tras los reclamos que está realizando Fuerza Popular, de Keiko Fujimori, con la anulación de votos.
- JNE: Es falso el video viral que decía que Cerrón volvía como "segundo vicepresidente"
- Mario Vargas Llosa sobre llamada de Sagasti: “No intentó influir sobre mí en lo absoluto”
- CNDDHH sobre protestas en casa de José Domingo Pérez: “Es delito de acoso”
- Sigue todas las noticias de las Elecciones 2021
Villalobos sostuvo que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debería resolver todos los reclamos que viene haciendo la hija mayor de los Fujimori como improcedentes, debido a que no hay pruebas de que se estaría dañando la voluntad popular.
"La discusión del fondo es el problema del como acreditas que esa irregularidad incidió en la votación, no basta con que dos hermanos puedan estar sentados, debido a que el artículo 363 de la ley orgánica de elecciones, señala que, para anular la mesa debería haber atentado contra la voluntad popular", indicó.
(Video: Panorama)
Tras ello, Rosana Cueva indicó que tras haber escuchado todos los fundamentos del doctor Villalobos, señaló que la sensación que le deja es que ya perdieron las elecciones presidenciales.
"Interpretando lo que usted nos señala, la sensación que me quedaría es que ya perdimos, así de simple, aquí no pasó nada, y esa sensación no deja de ser frustrante para muchos", sentenció.
Se hizo tendencia en redes
Tras hacerse viral dichas declaraciones, gran cantidad de cibernautas no dudaron en hacer diversos comentarios por las palabras que tuvo Rosana Cueva en su programa Panorama.
"Ya se están acomodando todos los canales a su nuevo presidente, no quieren quedarse sin publicidad estatal", " Bueno que sea una persona sincera. Considera que ya perdió también ella si pierde Keiko", "Rosana dejo implícito que es fujimorista y votó por Keiko Fujimori", se pueden leer en algunos comentarios.
Caso Vacunagate
En los últimos tiempos, Rosana Cueva ha venido dando que hablar en el país, más aún, cuando se conoció que su hija fue vacunada contra la COVID-19 el pasado mes de febrero.
La conductora afirmó que, la inoculación de su hija fue de manera legal, y que no fue parte del padrón del reconocido caso Vacunagate. "Una bajeza ha sido querer arrastrar en el mismo saco de Vacunagate de Vizcarra y otros, a estudiantes de medicina, entre ellos mi hija. En su caso, por supuesto con mayor saña y mayor agresividad", indicó en su momento.
- 1
Sinuano Día de HOY, viernes 26 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo
- 2
Resultado del Sinuano Noche HOY, jueves 25 de junio, EN VIVO: números ganadores del último sorteo
- 3
Horóscopo de HOY, viernes 26 de junio de 2026, por Josie Diez Canseco: lee aquí las predicciones en salud, dinero y amor
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






